martes, 2 de octubre de 2012

Elevarte a tu máximo potencial.


      La filosofía de Anusara Yoga se basa en la premisa de que el Universo siempre te sostiene, que facilita tu despertar espiritual, que te despierta a tu potencial más elevado y hace que se revele lo mejor de ti. A eso es lo que llamamos Gracia.
      A esa Gracia es con la que buscamos alinearnos una y otra vez. Es danzar en el flujo de la Shakti, al compás de sus olas y experimentar sus bendiciones en nuestra vida.
Esta Gracia aparece en nuestra vida de diferentes formas. Hoy quiero hablarte de dos:
- Anugraha: es cuando la Gracia te sostiene de una forma dulce y suave.
- Kripa: es la Gracia que se experimenta en tu vida como un poder que te empuja de una forma feroz y te da miedo. Pero al final te das cuenta de que era lo que necesitabas para expandir más tu conciencia.
      Lo importante es cómo podemos danzar con estas dos formas en la que la Gracias aparece en nuestras vidas para conectar con su poder revelador, recordando que la intención más elevada es nuestro despertar.
      Cómo podemos en esos momentos donde Kripa con toda ferocidad nos empuja a nuestro máximo potencial abrazar la suavidad y recordar que es la misma Gracia. Recordar que no estamos solos  y que cada momento por más difícil que sea es sólo un proceso, una invitación para abrir más nuestro corazón y abrazar la Gracia en nuestra vida.
      Así que cuando sientas que no puedes más, que algo en tu vida esta atorado, que no encuentras la salida… simplemente inhala profundo y crea más espacio en tu interior, abriéndote a la presencia de éste poder en tu vida que lo que busca es elevarte a tu máximo potencial.
Namaste. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario